Interrogación

Interrogación

Así definiría ahora mismo mi vida, como una puta interrogación. No sé qué va a pasar mañana, no sé qué va a pasar dentro de una hora, no sé qué va a pasar dentro de un año, no sé nada, absolutamente nada. Todo lo que creía saber, es falso, entonces, ¿Que me queda?, NADA.
Mi vida se ha basado en tropezarse, levantarse, tropezarse, volver a tropezar y no conseguir levantarme. Ahí estoy, sin levantarme todavía, con una sola respuesta a un mensaje, con solos 2 palabras, así me quede.
Desde entonces pocas cosas tienen sentido, no sé por qué, empecé a verme como una autentica mierda, a sentir que no valía para nada, deje de hacer todo lo que te molestaba, deje de ser yo.
En vez de estar con mis amigos me dedicaba a estar aquí, esperando a que me abrieras conversación, he perdido dos malditos años de mi vida, y lo peor es que para nada, porque yo para ti ni he sido, ni soy, ni seré, NADA.
Alguien que no te deja de caer, joder, nunca me había pasado esto, escuchar letras de canciones y pensar en ti, solo en ti, verte y sentir nervios, así porque si.
Que cualquier cosa que tú me dijeras me hiciera polvo, lo que más siento es haber perdido el tiempo, así de esta forma, no haber conseguido nada. Que tonto. Esto me ha llevado a estar así y a que sea insoportable.
A no encontrarle el lado bueno a nada, pese a tener a alguien que siempre estaba ahí, intentando animarme, me soporto demasiado y ahora, ya no está, me siento tan sumamente mal., ojala pudiera volver atrás.
Ella no tiene la culpa de nada, solo yo. Me ha dicho muchas burradas, algunas son ciertas, otras creo que no las piensa, espero, porque me duelen demasiado, me hundo con cualquier cosa ahora mismo. Soy tan sumamente débil, que pena.
No creo que nadie este orgulloso de mi, a nadie le gusto, no me entiendo ni yo, lo que más siento es haber jodido dos años, tener que volverlo a vivir el que viene... seguro que tu no estás nada orgullosa. Porque, porque, porque... puf. No debiste irte, justo cuando estaba empezando a remontar, joder, no es justo.
Te necesito. Necesito tus gritos, tus ruidos, te necesito a ti, me siento perdido, sueño cada noche contigo. Perdí el tiempo pensando que siempre ibas a estar ahí, joder. No me queda nada, solo un terrible sentimiento de culpa y unas ganas increíbles de irme muy lejos de aquí. No creo que nadie entienda todo lo que he vivido para mi edad, las cosas que tengo encima, mejor, entonces sí que no me hablaría nadie. Me siento tan, solo... Te necesito. Ya no tengo ganas de seguir, no las tengo, ni creo poder.
A la mierda absolutamente todo.

By: Mayo.

Abuela

Abuela


¿Qué nos da a pensar que podemos hacer lo que queramos con nuestra vida sin pensar en las consecuencias?. La vida es mucho más bonita que todo eso, hay que saber vivir con todo lo que ella con lleva y siempre mirar el lado positivo de las cosas, aun que te haya salido todo mal, porque siempre hay un lado positivo en ella, con todo esto muchas gracias abuela, por haber sabido estar cuando más te he necesitado y ahora cuando tu mas lo necesitas estar a tu lado, nunca te vamos a olvidar, todos hemos sufrido contigo abuela y si llegaras haber visto cuanta gente se ha preocupado por ti en el hospital, cuanta gente ha dado todo lo que ha podido por verte bien, recuperada aun que se veía claramente que estabas muy mal, la vida ahora sigue, pero sigue sin una persona maravillosa como tú.

Siempre te recordaremos sobre todo por los buenos momentos que hemos pasado todos juntos en la vida, solo espero que estés donde estés que no te falte de nada, que seguro que vas a tener un buen sitio ahí arriba en el cielo, porque personas tan maravillosas como tu son las que tienen la entrada segura porque lo han estado demostrando toda la vida.

No has podido verme casado, ni verme aprobar las pruebas físicas de árbitro, pero si te digo la verdad abuela, lo que más me duele aun que soy muy joven es que no conozcas a mis hijos, estoy seguro de que mis hijos van a salir con la fuerza de voluntad y la fuerza de espíritu que tu les vas a dar, de aguantar lo que les caiga encima, porque es lo que has hecho tu abuela, todo eso también lo he ganado yo, no de la misma forma, porque a mí me has dado fuerzas para aguantar todo lo que me venga, pero en el sentido sentimental, siempre te vamos a recordar por como eras y no por como querían que fueras para la gente, una persona con la que me he divertido muchísimo, en Torrevieja sobre todo.

No puedo acabar estar carta sin decirte, muchas gracias por todo y tranquila, que tus hijos, nietos y abuelo, van a estar bien, porque para eso somos una familia, la que tú has creado con el sudor de tu frente y trabajo, gracias por hacernos disfrutar ahora abuela, siempre abra un hueco en mi corazón para llevarte a todas partes y cabe destacar que vas al cielo con el mejor corazón que ahí, con un corazón que está más sano que el mío...

Con todo esto saco conclusiones y es que hay momentos en la vida con el que nos separamos y tenemos que ser fuertes y seguir hacia delante, hay que aprender a decir a dios, recordar los buenos momentos que hemos pasado y con eso hacernos más fuertes, tengo que dar las gracias a la vida por darme este tiempo que he pasado junto a ti abuela, quiero que sepas que tu has sido lo más grande que he tenido.

Te Queremos...

By: Dani Mayo.